Mujer caminó desnuda por una playa de Santa Marta

Los turistas de una concurrida playa de Santa Marta fueron sorprendidos por una mujer que decidió pasearse desnuda por el lugar. La escena fue grabada por los demás visitantes con sus teléfonos celulares.

En los videos publicados en redes sociales, se puede apreciar cómo la nudista caminaba tranquilamente sin ningún tipo de prenda en su cuerpo.

Durante su paseo, la mujer desnuda recibió los halagos de varios hombres que tuvieron la oportunidad de verla, pero también fue blanco de insultos por parte de otros turistas que le exigieron vestirse para que no mostrara su cuerpo desnudo a los niños que estaban presentes en el sitio.

La Policía Nacional llegó hasta la playa e hizo que la mujer nudista se retirara del lugar. Algunas personas felicitaron a los uniformados por el procedimiento, pero otras protestaron contra los agentes exigiéndoles que les dejaran seguir viendo a la mujer sin ropa.

La identidad de la persona que se paseó desnuda por la playa es desconocida, y tampoco se conoce por qué decidió quitarse toda su ropa frente a todos.