Alcaldía de Cartagena, autoridades y gremios se reunieron para establecer medidas restrictivas para la circulación de motos

William Dau Chamat, Alcalde de Cartagena, en compañía de Janer Galván, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte –DATT- y el secretario del Interior, David Múnera, se reunieron con representantes de motociclistas de la ciudad para dialogar y avanzar en una concertación sobre las medidas restrictivas para la circulación de estos vehículos en el Distrito.

El encuentro se desarrolló de forma cordial, con una agenda que permitió que voceros y el Mandatario Distrital, expresaran sus puntos de vista.

Alain Ramírez Sánchez, representante de Asomocol, Asociación Nacional de Motociclistas de Colombia, manifestó sentirse satisfecho por el compromiso por parte de la administración con el gremio.

José Antonio Julio Ahumedo, representante de Fedumcol, Federación de Motociclistas Unidos de Colombia, manifestó en nombre de su colectivo la voluntad del alcalde para seguir los diálogos antes de emitir una nueva normativa.

“Sabemos que el decreto no lo va a sacar hasta tanto no tengamos una nueva reunión”, expresó Julio Ahumedo.

 “Desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte seguimos vinculados en las mesas de socialización y construcción de medidas de movilidad para los vehículos de tipo motocicletas en la ciudad”, Dijo Janer Galván director del Datt.