Otro accidente en la calle 15 de Riohacha: moto chocó contra camioneta

Un conductor de una motocicleta resultó herido en un accidente de tránsito registrado en el sector de la calle 15 con carrera 16 de Riohacha.

El hecho ocurrió cuando la moto chocó contra una camioneta.

“Al parecer uno de los vehículos se movilizaba en exceso de velocidad y es cuando se genera el siniestro vial”, afirmó una fuente.

Se conoció que el conductor de la motocicleta duró poco más de media hora esperando ser auxiliado.

“Más de treinta minutos para que llegara una ambulancia, además de las autoridades del Instramd, los cuales tardaron en llegar al sitio del siniestro vial”, reveló la fuente.

Este es el segundo accidente de tránsito que se genera en la calle 15 en menos de 24 horas. El primer fue el choque que un taxi contra un poste a la altura de la carrera 20.

“Las autoridades deben empezar a incrementar los controles en el sector de la calle 15 de Riohacha”, dijo un conductor que se moviliza diariamente por esa vía.

Trabajos en la calle 15

Keider Freyle Sarmiento, secretario de Obras y Servicios Públicos de Riohacha, afirmó que se van a presentar traumas en la movilidad por la calle 15 a causa de las obras de las estructuras de los parques eólicos. 

“En próximos días, a través de las vías en zona urbana, estarán pasando los transportes y el conjunto de los componentes de los parques eólicos en Uribia. Se van a presentar situaciones de incomodidad, estamos trabajando con el Instramd y la Policía Nacional, estas acciones se estarán realizando en horas nocturnas”, afirmó el secretario Freyle.