Capturados tres sujetos con armas, municiones y bandera alusiva al ELN

En cuatro diligencias de registro y allanamiento de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira, lograron la captura de tres personas portando armas, municiones y elementos del ELN, Frente Territorial Luciano Ariza en el sur del departamento.

Se informó que el Gaula Guajira en articulación con SIPOL, GOES y la estructura de apoyo (EDA) de la fiscalía Seccional Guajira, realizaron 4 diligencias de registro y allanamientos previamente ordenadas, en diversos municipios del Sur de La Guajira.

Las diligencias de registro y allanamiento se hizo en los municipios de San Juan del Cesar,  Barrancas  y Distracción, luego de perpetrarse el atentado con explosivos en el cantón militar Grupo de Caballería Mecanizado #2 Coronel Juan José Rondón.

De acuerdo a información suministrada las personas capturadas son las encargadas de la consecución de material de guerra en los municipios de Distracción, Barrancas y Fonseca.

Asimismo, se informó que este grupo es liderado por alias ‘Leonel’ o ‘Boca de Pollo’.

 De igual manera, estas personas cuentan con armas de fuego, material de intendencia y publicidad propagandística alusiva al ELN