Consejo de seguridad este lunes por el secuestro Roger Duarte, Secretario de Hacienda de Albania

Este lunes, 24 de enero, se realizará un consejo de seguridad en Albania, para analizar el secuestro de Roger Duarte, secretario de hacienda del municipio, y ofrecer una recompensa para quien tenga información sobre el paradero del plagiado.

“Vamos a determinar cuánto es el monto de la recompensa. Roger Duarte es un gran amigo, exijo que le respeten la vida. El sufre de presión, está tomando medicinas, que le den sus medicamentos, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, creo que se equivocaron porque no tiene los recursos, es una persona humilde que trabaja por su familia”, sostuvo Edinson Gil Pinto, Secretario de Gobierno y del Interior de Albania.

Las autoridades del municipio confirmaron el secuestro del Secretario de Hacienda del municipio cuando se encontraba en un predio que había adquirido hace poco tiempo en el corregimiento de Porciosa.

La Policía Nacional de La Guajira y el Ejército Nacional aún se mantienen herméticos con la información. Tanto el ejército como el Gaula buscan para traer al funcionario de vuelta a su casa.