Un juez condenó a más de 26 años de prisión a un violador en Sucre

Tras ser encontrado responsable del delito de acceso carnal violento, un juez de Sincelejo condenó a más de 26 años de prisión a un hombre de 43 años de edad, responsable de abusar sexualmente de dos menores de 10 y 12 años de edad, hijas de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron entre los años 2008 y el 2012 en el municipio de Ovejas. Tal como se logró determinar, el condenado valiéndose de artimañas y de la confianza depositada en él por la madre de las víctimas, agredió en reiteradas ocasiones de las dos niñas lo mismo que a la madre de estas.

El procesado actualmente está cobijado con una medida intramural por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de otra menor, de 11 años, hermana de las mismas víctimas.

Este hecho ocurrió en el 2012 también en el municipio de Ovejas y se habría presentado debido a que la menor se negaba a las pretensiones de su padrastro. Aún hoy se desconoce el paradero de la niña.

La captura del investigado se produjo durante un allanamiento adelantado por el CTI de la Fiscalía a una vivienda ubicada en la vereda Villa Angélica en Ovejas, el 6 de julio pasado.