Tres homicidios en las últimas 24 horas en jurisdicción de Dibulla

En las últimas 24 horas se han registrado tres asesinatos en el municipio de Dibulla, situación que mantiene en zozobra y pánico a la comunidad.

Las autoridades informaron que al nombre de Ronald Jooseth Torres Vanegas, de 33 años y de oficio mecánico, fue identificada la persona que fue asesinada a tiros en el sector de Cuatro Veredas, sentido puente Cuatro Veredas – Santa Rita de Jerez, en jurisdicción del corregimiento de La Punta de los Remedios.

“Fue hallado el cuerpo sin vida del señor Ronald Jooseth Torres Vanegas en el sector de la trocha de Cuatro Veredas, el cual vestía suéter de rayas blancas y café, más un buzo color verde oliva, jean azul claro y capucha color negro puesta en la cabeza, el cual presenta una herida a la altura de la cabeza lado derecho al parecer causada por arma de fuego”, dijo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente que cerca al lugar se hallaba una motocicleta marca Autecobóxer, color negro de placas DOM79E, en la que había salido en horas de la noche.

“Según manifestaciones de moradores del sector se escucharon unas detonaciones (disparos) pero ningún ciudadano informó lo sucedido”, afirmó la fuente.

Asimismo, en el corregimiento de Palomino, las autoridades informaron que fueron hallados dos cuerpos sin vida, los cuales tienen proyectiles de impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 0+ 160 metros de la vía que conduce a Riohacha.

“Son dos ciudadanos hasta el momento indocumentados, de género, masculino, edades entre 28 y 35 años aproximadamente. Según lo manifestado por la patrulla, un particular  les informa que había escuchado un comentario por parte de un señor en aparente estado de alicoramiento que a la orilla de la carretera cerca al río habían 2 cuerpos sin vida”, reveló la fuente.

Las autoridades al verificar el sector, hallaron los dos cuerpos sin vida de sexo masculino,  los cuales se encontraban tendidos en la entrada al río a unos 40 metros de la Troncal del Caribe.

Además la fuente reveló que “cercano a los cuerpos se alcanza a evidenciar dos vainillas percutadas. Asimismo se observó un letrero que reza ‘por rata, limpieza social’. Los móviles están por establecer”.