CTI inició investigación para esclarecer homicidio de arquitecto en Maicao

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación tratan de establecer los móviles del homicidio del arquitecto Armando José Campo Arcos, de 30 años, cuando se movilizaba en su vehículo por el tramo Cuatro Vías – Maicao – Albania, una vía privada de Cerrejón.

El crimen se registró en el kilómetro 32 de la mencionada carretera.

“Presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la región mamaria izquierda, donde pierde la vida. La víctima se movilizaba en un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet”, dijo la fuente.

Las autoridades informaron que el crimen se atribuye a un posible intento de atraco de sujetos armados que salieron a la carretera antes mencionada.

“Al parecer, en un intento de atraco sujetos armados disparan en varias oportunidades, ocasionándole la muerte al particular antes mencionado”, sostuvo la fuente.

No obstante, los móviles de los hechos son materia de investigación luego de la inspección técnica a cadáver que fue realizada por el personal del CTI.

Hasta el momento las autoridades de Maicao y de La Guajira no se han pronunciado al respecto sobre este crimen que estremece y afecta a una familia del departamento.