Lionel Scaloni supera el Covid-19 y regresa al banco técnico de Argentina

La selección argentina de fútbol continúa con los entrenamientos para delinear el equipo titular para el compromiso del próximo martes ante Colombia en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Con el regreso a pleno de su cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, tras dar negativo en el testeo PCR del coronavirus que provocó su ausencia en el banquillo el jueves en el triunfo por 1-2 ante Chile en Calama, la ‘Albiceleste’ comenzó a delinear un once titular que tendrá varias bajas por acumulación de tarjetas amarillas.

Con la incorporación de Guido Rodríguez, más Lucas Ocampos y Maximiliano Meza que dieron negativo en sus testeos PCR tras el cuadro que presentó este último en tierras chilenas, la única baja por coronavirus para el duelo ante los Colombia es Lucas Martínez Quarta que volvió a dar positivo en su control.

En tanto, por acumulación de tarjetas amarillas, los jugadores que no estarán disponibles para el partido del martes serán Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

El posible once titular para enfrentarse a los Colombia sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás González; Paulo Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Con el triunfo ante los chilenos, Argentina sigue segunda en la clasificación con 32 puntos a cuatro del líder Brasil, con quien tiene pendiente de resolución por parte de Fifa un encuentro suspendido en Sao Paulo.