Rueda: el juego ante Argentina será de gran intensidad y altísima concentración

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, aseguró en conferencia de prensa previa al duelo ante Argentina por las eliminatorias a Catar 2022, que el juego será de “gran Intensidad y altísima concentración”.

“Enfrentar a Argentina es un partido de gran intensidad y en la medida que hagamos ese juego de altísima concentración, podemos lograr eso que queremos y necesitamos que es conseguir los tres puntos”, aseguró el adiestrador colombiano que necesita sí o sí ganar para poder mantenerse con posibilidades matemáticas de ir al próximo mundial.

Colombia luego de caer ante Perú 1-0 en Barranquilla, quedó herido en su orgullo y con un margen de error muy estrecho.

Es el momento de salir a ganar a todo costo si no quedará en ilusión el anhelo de estar en la máxima cita orbital.

“Las palabras no valen, valen los hechos, esto del fútbol solo se soluciona con fútbol sobre la cancha y es con goles”, aseguro el entrenador de Colombia que acumula seis partidos en clasificatoria sin anotar al menos un gol.

Colombia visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kermpes, de Córdoba Argentina, este martes 1 de febrero a las 6:30 p.m., hora colombiana, en juego correspondiente a la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana.