Los jugadores no quieren a ‘Teo’ Gutiérrez en la Selección Colombia

Tras la derrota de Colombia 1-0 ante Argentina y la eliminación de la Copa Mundial Catar 2022, a falta de dos juegos. Las dudas e interrogantes por el mal juego del combinado patrio generaron polémicas y disgustos.

Una vez más se puso sobre la mesa por qué Teófilo Gutiérrez no hizo parte del equipo de Reinaldo Rueda.

J.J. Miranda, periodista de Win Sports, reveló anoche durante el programa ‘Lo mejor de la Fecha’, por qué Rueda no lo ha llamado al equipo nacional.

«Hace varias semanas vengo preguntándole a alguien que está dentro de la Selección Colombia por qué algunos jugadores de alto nivel en la liga local no han sido llamados a la convocatoria de Rueda, particularmente el caso de Teófilo Gutiérrez», contó el comunicador. 

Miranda detalló que luego de mucho insistir y en medio de la amargura de la casi segura eliminación al Mundial, decidió decirle la verdad. 

«Reinaldo quería a Teófilo Gutiérrez en la Selección, sentía que era un aporte importante para convocatorias anteriores. Sin embargo, recibió de dentro de la Selección la voz de algunos integrantes que le dijeron: Profe, no cabe, no lo queremos, no nos hace bien y no nos gusta”, comentó. 

Miranda detalló que el estratega prefirió escuchar a sus jugadores antes de entrar en disputas. 

Todo indica que ‘Teo’ Gutiérrez, según lo contado por Miranda, tiene más enemigos que amigos entre sus ahora excompañeros de Selección.