Caimanes venció 8-1 a los Navegantes y se clasificó a la final de la Serie del Caribe

Histórico para la pelota profesional colombiana. La novena de los Caimanes de Barranquilla se clasificó a la final de la serie del Caribe de santo Domingo 2022, al superar 8-1 a los Navegantes de Magallanes, representantes de Venezuela.

El juego fue ganado por el dominicano Elniery García, mientras que la derrota fue para Júnior Rincón.

Caimanes no esperaron mucho para ponerse a producir, gracias a unos maderos encendidos. Un rally de 4 carreras en la segunda entrada puso al comando del partido.

Pese a que Ramírez y Rodríguez se pusieron en circulación, Caimanes no pudo anotar más carreras para redondear la diferencia y todo quedaba en manos del cerrador para administrar la ventaja y ponerle el sello al pasaje a la gran final.

La misión le fue encargada al merenguero Yaramil Hiraldo. Pese a que toleró una para el descuento 8-1, con un elevado de sacrificio de Ángel Reyes para fletar a Balbino Fuemnayor, colgó el out 27 para hacer realidad la gesta.

Por Caimanes se destacó Carlos Arroyo de 5-2, con un triple, tres empujadas y una anotada.

Reynaldo Rodríguez de 4-2, con un jonrón, una empujada y una anotada.

Harold Ramírez de 5-2, con un doble, una impulsada y una anotada.

Caimanes volverá a la acción este jueves, en el juego de la gran final de la Serie del Caribe.

El horario será el de las 7:00 de la noche de Colombia y rival está pendiente de definirse entre Gigantes de República Dominicana y Charros de México.