‘Pibe’ Valderrama: “no le meten gol ni al arco iris»

Al igual que los seguidores de la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama también está molesto con el presente del equipo nacional.

A través de su canal en Youtube fue recio en la crítica con los jugadores de la Selección.

«El problema no es la casa de la Selección, la cancha, el clima, el frío, el calor o el horario, no es que la gente llene el estadio», dijo. 

«En la casa de la Selección, -estadio Roberto Meléndez- amarillo como la bandera se ve. Culpamos a la gente que va al estadio, no entiendo esa vaina. ¿Entonces es culpa de quién? Hay que reconocer cuando se juega mal, no echarle la culpa a la cancha», afirmó. 

Para Valderrama los jugadores deben dejar de estar pendientes de si los chiflan o no, sino salir a jugar. 

«No hay que quejarse y menos en el fútbol, hay que jugar, para qué se queja uno en la vida. Hay que reconocer cuando las cosas están barro, como la selección colombiana y entonces… Se cabrean cuando uno da una opinión, cuando juegan bien decimos que juegan bien, cuando juegan mal, como están jugando, decimos que juegan mal”, apuntó,

Pero la crítica más dura hacia la falta de gol de los dirigidos por Reinaldo Rueda, que completó siete juegos sin marcar gol en la eliminatoria a Catar 2022.

“No le meten gol ni al arco iris», sentenció.