Jóvenes matan a golpes y patadas a un loro, en Riohacha

En el barrio Las Tunas de Riohacha, un grupo de jóvenes mató a golpes a un loro que vivía en la calle 28ª con carrera 15, junto a una familia de ese sector.

De acuerdo a testigos de lo sucedido, los desadaptados empezaron a lanzar piedras contra el animal, y movían fuertemente la reja donde él estaba, para que cayera. Al parecer, el objetivo desde un principio era matarlo.

El ataque contra el ave quedó registrado en video, y allí se ve cómo el animal termina volando hacia la calle, cae hacia el piso y con sevicia es brutalmente agredido por el grupo de muchachos; le dan patadas y lo lanzan entre sí como si fuera un balón.

Finalmente, estos sujetos metieron al loro dentro de una bolsa, y lo arrojaron contra una pared, dejando al animal sin vida en la calle. Al día siguiente los dueños del ave lo encuentran y tras revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de lo que le había sucedido.

Con profundo dolor, esta familia que describe al animal como pacífico y dijeron que no se metía con nadie. Por eso piden a las autoridades del Distrito colaboración para identificar a los jóvenes para que reciban una sanción que sirva de escarmiento para que estos casos no vuelvan a repetirse.