Accidente de tránsito en Barranquilla deja dos personas muertas

Un accidente de tránsito registrado en la Vía 40 de Barranquilla, dejó dos personas muertas en la mañana de este jueves.

El accidente involucró tres vehículos; un taxi, un bus y un ‘carricoche’. En circunstancias todavía por esclarecer, los tres aparatos colisionaron y uno de los buses se salió de la calle y terminó incrustado contra una tienda de cadena.

Una de las víctimas fue un hombre identificado como Reinaldo y conocido en el sector como ‘Cachaco’. Otra fallecida era una mujer conocida como Emilia Teresa Hernández de la Hoz, una mujer de 42 años que transitaba frente a la tienda cuando fue arrollada por el bus que se salió de la vía.

Se sabe que Emilia Hernández había dejado a su hija en un colegio cercano, y cuando regresaba a su casa fue arrollada por el bus.

De acuerdo al relato de un testigo, el taxi involucrado se voló la escuadra y el bus en un intento de no colisionar, trató de evadirlo, pero terminó perdiendo el control y subiéndose al andén justo cuando la señora Emilia Hernández pasaba frente al almacén Ara.

Otra versión apunta a que el bus de servicio público involucrado venía en exceso de velocidad y por eso perdió el control.

Como los otros vehículos quedaron atravesados sobre la vía, se originó un gigantesco trancón que se extiende por varias cuadras.