Falcao y James hablaron de la supuesta pelea que tuvieron en la Selección Colombia

Este 10 de febrero Radamel Falcao está celebrando su cumpleaños número 36 y por eso ha recibido el saludo de varios colegas, amigos y allegados. Y una de las personas que sacó un rato para felicitarlo fue su compañero de Selección Colombia, James Rodríguez.

Ambos sostuvieron una videollamada y Rodríguez compartió una captura de pantalla de esa comunicación con el siguiente mensaje: “Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero. Y Otra cosa, en estos días seguimos con la pelea ”.

Pero además, Falcao re-posteó la publicación de James Rodríguez con estas palabras: “Hermano muchas gracias, te quiero mucho… vamos por el segundo round”, dijo en referencia a la supuesta pelea que ambos habrían tenido durante los partidos de la Selección Colombia más recientes.

De acuerdo a versiones de medios de comunicación de Bogotá, Falcao y James habrían tenido una fuerte discusión luego de la derrota de la Selección Colombia ante Perú, el pasado 27 de enero. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió en su debido momento dicha información.