Burnley vs Liverpool: día, hora y canal del partido

Este domingo 13 de febrero, el Liverpool de Luis Díaz tiene otro partido de la Premier League. Desde las 9:00 am, el equipo ‘Red’ tendrá que visitar al Burnley por la fecha 25 de certamen.

Para este nuevo encuentro, Jürgen Klopp contará con todos sus jugadores de ataque titulares, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, quien ya se reincorporó al equipo tras celebrar el título de la Copa Africana de Naciones que ganó con Senegal.

Ante esta panorama, lo más probable es que Díaz inicie el encuentro como suplente, aunque eventualmente ingresaría al terreno de juego para darle descanso a los titulares, teniendo en cuenta que el miércoles Liverpool ya tiene partido de Champions ante el Inter de Milán.

Actualmente, Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Premier League con 51 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 63 unidades y dos partidos jugados más que su escolta. En cambio Burnley, rival de los rojos, es último de la clasificación con 14 puntos.

En Colombia, el juego Burnley vs Liverpool se podrá ver por el canal ESPN 2 desde las 8:50 am (el pitazo inicial es a las 9:00 am).