A partir del 15 de febrero se abren 2.000 cupos para ‘Cursos Deportivos’

La oferta deportiva en Barranquilla no para. A las distintas actividades organizadas por la Secretaría de Recreación y Deportes se unen ahora los ‘Cursos Deportivos’, enfocados y dirigidos hacia las personas mayores de 18 años, gratuitos y con inscripción virtual del 15 al 20 de febrero.
 

Los jóvenes de 16 y 17 años que quieran participar deberán contar con una autorización que tienen que firmar sus padres al inicio de las clases.
 

La idea de la secretaría es que la comunidad tenga alternativas de vida a través del deporte y disfruten de actividades recreativas, con el fin de que adquieran hábitos y estilos de vida saludable.
 
En este inicio de 2022, la visión del secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, es ampliar su oferta deportiva e integrar a adultos por igual, sin importar si tienen conocimiento o no de algunos de los deportes que vienen incluidos en los cursos.

Lo esencial es que se tengan las ganas y la iniciativa por practicar actividades que les permitan divertirse mientras hacen deporte, aprendan algunas bases deportivas y de paso cuiden de su salud.
 
Para estos ‘Cursos Deportivos’ se habilitarán 2.000 cupos repartidos en las cinco localidades, y los interesados podrán inscribir del 15 al 20 de febrero de manera virtual en las siguientes disciplinas: atletismo, fútbol, fútbol sala, patinaje, tenis, bolos, ráquetbol, voleibol, yoga, sóftbol, lucha, taekwondo, boxeo, karate y judo.