“Nunca había tenido un jugador como Luis Díaz”: Kloop

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, subrayó que nunca ha tenido un jugador como el guajiro Luis Díaz ya que es un gran jugador y nunca para de sonreír.

El colombiano, que llegó este verano al Liverpool por 45 millones y 15 en variables, disputó ya dos partidos con los ‘Reds’, uno como titular y otro desde el banquillo. Este miércoles, ante el Inter de Milán, podría debutar en Champions con el equipo de Anfield.

«Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no salió, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo», dijo Klopp en la previa de Champions.

«Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial», añadió el alemán.

Díaz ya sabe lo que es escuchar el himno de la Champions y jugó 17 encuentros con la camiseta del Oporto, en los que marcó cinco goles.