Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Riohacha

Como Edilmar Marcelina De Armas fue identificada la mujer que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en zona urbana de la capital de La Guajira.

El siniestro vial tuvo lugar en la calle 23 con carrera 8, inmediaciones del barrio Luis Eduardo Cuellar, de la ciudad de Riohacha.

La mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta y en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades del Instramd de Riohacha, se produjo un choque y la mujer fue a dar contra el pavimento.

Se informó que Edilmar Marcelina De Armas sufrió lesiones de consideración en su cuerpo, entre ellas la perdida casi de la totalidad de una de sus piernas.

“Un vehículo, al parecer, arrolló a la motocicleta, resultando con lesiones de consideración la femenina y con lesiones al conductor de la motocicleta”, sostuvo un testigo.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha. La mujer se encuentra con lesiones de consideración”, reveló una fuente del Instramd.