Asesinan a tiros a hombre que disfrutaba de una fiesta en el barrio San Judas Tadeo

Al nombre de Luis Miguel Pimienta Feria, de 28 años y natural de Riohacha, respondía la persona que fue asesinada a tiros en el barrio San Judas Tadeo de la capital de La Guajira.

El homicidio se registró cuando la víctima departía en una fiesta celebrada en la calle 37 con carrera 7D, barrio San Judas Tadeo de Riohacha.

«Estaban en la fiesta y llegan dos sujetos en una motocicleta, quienes intimidan a los presentes, les roban sus pertenencias. Es donde sale Luis Miguel Pimienta y es atacado a tiros por parte de los criminales», reveló una fuente.

Se conoció que los asesinos huyeron del sitio, mientras que la víctima fue trasladada de urgencias a la clínica Cedes de Riohacha. Sin embargo en dicho centro médico se confirmó su deceso.

Hasta la clínica Cedes se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha para realizar la inspección técnica del cadáver y luego ser ingresado a las instalaciones de Medicina Legal.

«Se trata de establecer lo ocurrido en este crimen en Riohacha. Hay dos versiones, una de ellas es relacionado al hurto y la otra es de un supuesto caso de sicariato», reveló la fuente.

De la víctima se conoció que laboraba en un puesto de comidas rápidas y que había llegado a la fiesta en el barrio San Judas Tadeo de Riohacha, poco antes de la llegada de los delincuentes, donde encontró la muerte.