Mujer le propina violenta paliza a su hijo de 11 meses, en plena vía pública

La aterradora escena de una mujer joven sarandeando y golpeando a su hijo pequeño en el suroccidente de Barranquilla, quedó grabada en video por parte de vecinos que le suplicaban a la agresora, sin éxito, que dejara de maltratar a su niño.

En la grabación se ve cómo la mujer golpea a su hijo en repetidas ocasiones, lo levanta en el aire, lo envía al suelo y lo vuelve a levantar.

Ante la fuerza de la paliza que esta mujer le estaba dando al menor, la comunidad decidió llamar a la Policía, que inició un operativo de emergencia para rescatar al niño.

“Unidades del Grupo de Protección y Adolescencia ubicaron a la madre del menor de 11 meses de edad que había sido víctima de agresiones. De igual manera se puso en conocimiento del ICBF para coordinar el proceso de restitución de derechos”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.

Ante lo sucedido, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumió provisionalmente la custodia del niño y una hermana de siete años de edad.

Cabe mencionar que no es primera vez que los padres de ambos niños son investigados por el ICBF. En el pasado, se abrió un proceso porque la niña mayor escapó del hogar.