Autoridades de Maicao lideran gestión para atención a reclusos en estación de Policía

Las autoridades del municipio de Maicao realizaron una intervención en los calabozos de la estación de Policía donde se encuentran centenares de reclusos.

Las autoridades en cabeza del secretario de gobierno, Santander Restrepo Barros, realizaron la intervención que tuvo como finalidad la donación de alimentos para privados por la libertad.

El funcionario resaltó que se busca generar acciones para garantizar la salud y la convivencia de los presos que se encuentran en los calabozos de la estación de Policía de Maicao.

“Es una donación que se gestionó y se le llevó a los detenidos que se encuentran en la estación de policía de Maicao para amortiguar un poco su necesidad”, dijo Santander Restrepo Barros.

Las autoridades del municipio de Maicao informaron que van a seguir realizando este tipo de intervenciones, teniendo en cuenta el hacinamiento en estos calabozos de la estación de Policía del municipio fronterizo.

En esta intervención en los calabozos de la estación de Policía de Maicao participaron también los miembros de la Policía Nacional de La Guajira.