Juan Cruz Real: “se hicieron las cosas bien”

Junior venció 1-0 América y volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas en la Liga Colombiana de Fútbol Profesional.

Juan Cruz Real, DT del equipo barranquillero, aseguró que sus jugadores tuvieron “valentía” y que fabricaron muchas oportunidades de gol.

“Destaco la valentía de mis futbolistas. América es un buen equipo, pero deben estar tranquilos. Hay muchas expectativas, pero hoy se hicieron las cosas bien, se tuvieron 16 oportunidades de gol. Hay que reconocerle el esfuerzo a los jugadores”, comentó.

También destacó el trabajo defensivo del equipo, especialmente la labor de Sebastián Viera, arquero y capitán del elenco rojiblanco.

“Viera no intervino tanto, pero sacó una pelota importante. A veces los arqueros son injustamente castigados y es bueno que se le reconozca. Jugamos bien los 90 minutos. Creamos opciones de gol, presionamos y hoy se le ganó un grande», dijo.

Finalmente destacó el papel realizado por Miguel Ángel Borja, clave en el gol del triunfo.

“Borja hizo un muy buen partido, trabajó para el equipo y tuvo varios remates a portería. Los delanteros viven del gol y eso llegará. Estamos contentos con él, es importante para el plantel”, cerró.