Falcao admite que son pocas las posibilidades de clasificar al mundial

Radamel Falcao García, emblemático delantero de la Selección Colombia, habló del presente turbio del equipo orientado por Reinaldo Rueda, falta de dos fechas para terminar la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022.

 “Es un momento complejo porque las posibilidades de clasificar son muy pocas, tenemos que enfrentarlo con el compromiso que siempre hemos representado a nuestro país y cuando vamos a la selección y nos ponemos la camiseta damos lo mejor«, afirmó.

«Creo que este es el camino. Tenemos que hacer nuestro trabajo que es intentar de conseguir los seis puntos y luego veremos qué es lo que pasa con los otros resultados. Vamos a afrontar estos dos compromisos con esa ilusión, agregó.

Dijo que es «entendible» la desilusión que lleva la gente por no conseguir quizás la victoria, pero afirmó que los jugadores son «los más afectados«.

«Porque somos los principales en querer dar alegrías a todo nuestro país y los más desilusionados somos nosotros, por eso entendemos que la gente a veces tiene ese tipo de reacciones. Lo que quizás no compartimos es la violencia y los vándalos que empiezan a tirar botellas«, afirmó en referencia a lo ocurrido en el último partido disputado en el Metropolitano.

«Es algo que tenemos que erradicar de nuestro fútbol. No puedes ir a un estadio a tirar botellas y herir a una persona. Esto es un deporte y nosotros somos los más dolidos por no conseguir los resultados, añadió.