Contundente respaldo en Fonseca y San Juan a la fuerza azul de ‘Juanlo’ Gómez

La tierra de cantores de Fonseca se lució con la apoteósica concentración de alrededor de 4 mil simpatizantes que se vistieron de azul, llevando en alto las banderas del proyecto político del candidato a la Cámara de Representantes ‘JuanLo’ Gómez, partido conservador.

En el encuentro, liderado por el grupo político ‘Podemos’ a cargo de Manuel Torres Blanchar, quedó demostrado que el joven candidato goza de una gran aceptación popular. El inconmensurable cariño de la gente confirma su favoritismo para las elecciones parlamentarias del 13 de marzo.

Con un enorme eco y a viva voz los simpatizantes de la fuerza azul  aclamaron ‘Yo voy con JuanLo’.

JuanLo Gómez agradeció el apoyo y compañía de tan significativo grupo que ha creído y ha trabajado por el proyecto político Juntos Por La Guajira.  

“Al pueblo hay que hablarle de frente, que sepan que estamos construyendo para ustedes. Estaremos de la mano con el pueblo para garantizar que la oferta institucional en Fonseca se amplíe y de beneficios y de impacto social”, expresó el joven candidato JuanLo Gómez.

JuanLo Gómez y su gran equipo de trabajo está más firme que nunca, con seguridad y más fuerza hacia el triunfo para lograr un espacio que represente a las nuevas generaciones y a los nuevos liderazgos.

“Los quiero representar dignamente, mi labor ha sido excelente. Por mucho que quieran hacer ruido estamos trabajando de forma transparente por el departamento. No ofrecemos dádivas ni lotes, ofrecemos esperanza y cambio para el pueblo guajiro”, puntualizó JuanLo Gómez.

El masivo evento fue todo un éxito y finalizó a ritmo de piqueria con los grandes verseadores Alcides Manjarrez, Sandro Argote y el popular Chuculito, quienes brindaron su apoyo a JuanLo Gómez con versos sentidos.

Asimismo, la Tierra de Compositores de San Juan del Cesar valida la candidatura de JuanLo Gómez como la mejor opción para el Departamento. El pueblo sanjuanero respaldó este nuevo liderazgo de JuanLo debido a que es una candidatura que representa a las nuevas generaciones y busca garantías en los procesos electorales.

Así se vivió en el gran tintazo y en el recorrido por el mercado público de San Juan del Cesar, donde miles de comerciantes y emprendedores demostraron el apoyo total al joven candidato, que se sintió con el corazón hinchado de felicidad por las manifestaciones de cariño y respaldo de sus simpatizantes.

Durante una importante reunión el ex alcalde de San Juan, Arnoldo “Nono” Marulanda reafirmó su apoyo a la C101. “La política tradicional de ofrecer y dar se acabó, aquí es con propuestas con ideas. Hoy apelo al sentimiento guajiro, San Juan quiere tener  líderes ejemplares que los representen y abanderen sus propuestas, juntos lo lograremos”, señaló JuanLo Gómez.

El masivo recorrido culminó con la gran concentración “Juntos por San Juan” en el punto de encuentro del kiosco de Heriberto Urbina, donde cientos de simpatizantes dieron el aval para trabajar juntos por una Guajira de progreso para las nuevas generaciones.