En Riohacha: sujeto es capturado con un kilo de clorhidrato de cocaína cuando se movilizaba en un tracto camión

Una persona fue capturada por traficar con estupefacientes por carreteras del departamento de La Guajira. Las autoridades informaron que en una carga de carbón vegetal, le encontraron un kilo de clorhidrato de cocaína.

El caso se registró en zona rural del Distrito de Riohacha.

“La acción se presentó momentos en que los uniformados de los dos componentes operativos de la Policía Nacional adelantaban planes de registro y control en el sector de Puente Bomba, en Riohacha. Allí detuvieron un vehículo tipo tracto camión, donde se desplazaba Duberney Suarez Espitia, de 45 años de edad”, dijo la Policía.

De igual manera indicaron las autoridades que “los policías poco después que esta persona detuviera la marcha del automotor, procedieron a inspeccionarlo, llevaba una carga de carbón vegetal, y escondida en ella, se pudo encontrar un paquete rectangular que en su interior contenía un kilo de clorhidrato de cocaína”.

Por lo cual, le materializaron la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha.