Tolima vs. Junior este sábado a las 6:10 p.m., por la novena fecha de la Liga

Deportes Tolima defenderá este sábado, en la novena jornada de la liga colombiana, su liderato ante el Junior de Barranquilla, que viaja a Ibagué con la necesidad de mostrar un buen rendimiento e hilvanar su segundo triunfo al hilo para conseguir estabilidad en el campeonato.

Al partido, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, el Vinotinto y Oro llega en el primer puesto con 19 puntos, mientras que el Tiburón, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, ocupa el octavo lugar con 12 unidades.

El Tolima llega motivado al partido luego de vencer el miércoles por 1 a 0 al Deportivo Cali y ganar la Superliga con un gol de uno de sus flamantes refuerzos para este año: Michael Rangel.

Se espera que para este partido sigan siendo titulares algunos jugadores que han sido claves para el técnico Hernán Torres y que llegaron esta temporada al club, como es el caso del peruano Raziel García, el lateral Juan Camilo Angulo, el centrocampista Brayan Rovira y los extremos Andrés Ibargüen y Steven Lucumí.

El Junior, entre tanto, recuperará para este partido al lateral Walmer Pacheco y al central Dany Rosero, que superaron sendas lesiones que los alejaron de las canchas por varias semanas.

Sin embargo, aún no regresarán el goleador Fernando Uribe ni el lateral Nilson Castrillón, dos de los destacados refuerzos que recibió Cruz Real para este torneo.