Luis Díaz se prepara para jugar su primera final con Liverpool

Luis Díaz todavía no ha completado un mes en Liverpool y ya tendrá que afrontar una final con los ‘Reds’. Este domingo desde las 11:30 am, el onceno dirigido por Jürgen Klopp se enfrentará en el estadio de Wembley a Chelsea, por la definición del título de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Luego de varios de días de concentración y prácticas, los integrantes de Liverpool realizaron sus últimos entrenamientos de cara al crucial duelo. En las sesiones, al guajiro Luis Díaz ser le vio activo y muy animado, pues podría ser titular teniendo en cuenta que sus compañeros Diogo Jota y Firmino todavía están en recuperación.

Pero hacerse al título no será fácil para Liverpool. Chelsea ya ganó esta temporada la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, por lo que buscarán su tercer trofeo en la cancha de Wembley. Para lograrlo, el entrenador Thomas Tuchel apostará por todas sus figuras para hacerle frente al juego rápido y ultraofensivo propuesto por su compatriota Klopp.

Se espera que Chelsea cuente en su delantera con el belga Romelu Lukaku, quien no vio minutos en el partido de Champions League ante Lille.