Buseta pierde los frenos en una loma y arrolla a dos personas: dos muertos

Un accidente de tránsito dejó dos personas muertas en el suroccidente de Barranquilla, en la mañana de este lunes. Una buseta de transporte especial se quedó sin frenos transitando por un sector conocido como ‘La Loma de La Manga’.

El vehículo arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto, y luego terminó saliéndose de la vía para chocando contra una vivienda.

Las víctimas fatales del accidente eran los ocupantes de la moto arrollada; un hombre y una mujer.

Armando Redondo, líder comunitario del barrio La Manga, expresó en Sistema Cardenal que “son escenas dolorosas las que se viven en el sector de La Loma. Es un lugar que hace muchos años ha cobrado víctimas, lo que sucedió esta mañana fue doloroso. Una buseta particular supuestamente por fallas mecánicas embiste a un motorizado y colisiona contra una vivienda. Se habla de dos fallecidos”.

Además, el líder comunitario señala que una tercera persona resultó gravemente herida y no es optimista sobre su evolución.

Redondo señala que la vía donde se produjo el accidente está en muy mal estado, a tal punto que la calzada tiene cráteres. Con todo y eso, muchas personas usan la vía a diario para movilizarse por el suroccidente de la ciudad.

Armando Redondo, líder comunitario hablando sobre accidente en Barranquilla