Luis Díaz, con mejores calificaciones que Salah y Mané en la final de la Copa de la Liga

Además de ganar la Copa de la Liga, Luis Díaz también se ganó los elogios de los medios de comunicación de Inglaterra gracias a su sobresaliente actuación en el partido de Liverpool ante Chelsea.

Como es costumbre, los periódicos del Reino Unido calificaron a los jugadores del partido, y casi todos le dieron muy buenos puntajes al guajiro. El Daily Mail por ejemplo, le otorgó a Díaz una calificación de 8.0 puntos, dos más que los referentes Sadio Mané y Mohamed Salah, que sacaron 6.0.

Además, ese periódico destacó a Díaz como un “gran fichaje” y lo describió como “una estrella en formación”.

Además, figuras históricas como Jamie Carregher, destacaron el buen juego de Luis Díaz en la final de la Copa de la Liga.

“Díaz estuvo fantástico. Virgil van Dijk recibió el premio al mejor jugador del partido, pero creo que fue el mejor jugador de Liverpool. Estuvo sobresaliente”, dijo Carregher en el canal Sky Sports.

De hecho, el exfutbolista resaltó que tras la salida de Díaz, Liverpool perdió nivel ofensivo y Chelsea tuvo un leve respiro.

Así las cosas, Luis Díaz sigue ganándose un lugar en la formación de Liverpool paso a paso.

Ahora el guajiro espera seguir siendo tenido en cuenta para los próximos partidos de su club. ‘Los Reds’ todavía disputan el título de la Premier League, donde marchan segundos a tres puntos del Manchester City. Además el equipo ya está en la quinta ronda de la FA Cup y tiene pendiente el partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League ante Inter de Milán.