Hallan muerto a hombre de entre 25 y 30 años en el sector Cristo Vive de Maicao

Las autoridades del municipio fronterizo de Maicao tratan de establecer la plena identidad de una persona de sexo masculino hallada muerta en un sector del barrio Cristo Vive de Maicao.

El cuerpo sin vida fue encontrado por personas que frecuentaban la zona y dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional.

“El cuerpo es hallado en dicho sector. Tenía los pantalones abajo y no tenía camisa puesta. Además podría tener entre 25 y 30 años de edad”, reveló una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Sijin de la Policía Nacional para realizar la inspección técnica del cadáver.

“Al parecer su muerte se produjo por actos violentos. Se trata de establecer si fue por impactos de arma de fuego o por lesiones producidas con objetos contundentes o objetos corto punzantes”, sostuvo la fuente.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en el municipio fronterizo de Maicao.

“Será entonces Medicina Legal la entidad que lo identifique mediante la prueba de dactiloscopia, en este caso, las huellas dactilares”, reveló la fuente.

Cabe indicar que esta sería la quinta persona muerta en Maicao en hechos violentos en menos de 24 horas, situación que mantiene preocupados a las autoridades del municipio y de la Policía Nacional.