Liverpool juega este sábado y Luis Díaz podría ser titular

Este sábado Liverpool tiene partido en Premier League, y Luis Díaz podría volver a ser titular. ‘Los Reds’ se enfrentarán desde las 12:30 pm (hora colombiana), al West Ham United en el estadio de Anfield.

Liverpool vuelve a salir con la obligación de ganar para mantenerse en la disputa por el título que mantiene con el Manchester City.

Para el encuentro se sabe que Roberto Firmino, uno de los delanteros estrella del equipo, no ha logrado recuperarse, por lo que su puesto en la formación titular podría ser ocupado por Diogo Jota o Luis Díaz.

Cabe mencionar que el guajiro fue titular por última vez a comienzos de esta semana, cuando Jürgen Klopp lo alineó en la formación inicial de la gran final de la Copa de la Liga. En cambio a mitad de semana, Díaz fue suplente en el juego de FA Cup ante Norwich e ingresó algunos minutos en el segundo tiempo.

Ahora, Liverpool regresa a la Premier League como segundo de la tabla de posiciones con 60 puntos, seis menos que Manchester City que tiene 66. Eso sí, hay que tener en cuenta que los ‘citizens’ tienen dos partidos más jugados, y el domingo a las 11:30 am tiene el derby ante Manchester United.