Miembro del Clan del Golfo fue recapturado tras fugarse de una estación de Policía

Un presunto integrante del Clan del Golfo buscado desde finales del año pasado fue recapturado por la Policía Nacional en el departamento de Bolívar.

El pasado 11 de noviembre de 2021, Otoniel César Mancilla Hoyos, de 24 años de edad, se había fugado de la estación de Policía de Aguachica, Cesar, donde estaba detenido por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Luego de pasar varios meses prófugo, Mancilla Hoyos fue interceptado en un sector conocido como Puerto Las Mercedes, que está ubicado junto a la vía que une a los municipios de San Martín con Barranco de Loba.

La primera captura de este sujeto se produjo a comienzos de agosto de 2021, y en esa ocasión un juez de San Pablo, Bolívar, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural y se encontraba recluido en el lugar de donde tres meses después logró fugarse. 

Ahora, tras ser capturado por segunda vez, Otoniel Mancilla Hoyos también tendrá que enfrentar un proceso penal por fuga de presos.

Cabe mencionar que Mancilla presenta antecedentes judiciales homicidio, lesiones personales, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y ahora fuga de presos.