Medicina Legal identificó a dos hombres asesinados en zona rural de Dibulla

Como Jesús Manuel Andaría Sánchez, de 23 años y Álvaro Gómez Rada, de 64 años, fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados en un sector rural de Dibulla, entre los corregimientos de Palomino y Mingueo.

Los cuerpos permanecían sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, pero luego del proceso de dactiloscopia se pudo comprobar su identidad.

El proceso de dactiloscopia es el de cotejar las huellas dactilares de los personas y cotejarlas con la base de datos de la registraduría, arrojando el resultado de la plena identificación.

La primera versión de los hechos habla que presuntamente las dos personas fueron trasladadas hasta esta zona en medio de una lancha y posteriormente a esto se escucharon varias detonaciones.

“Miembros de la Policía Nacional fueron avisados y es cuando encuentran los cuerpos. Ambos tenían múltiples impactos de arma de fuego”, sostuvo una fuente que conoció detalles del hecho criminal.

De igual manera se conoció que estas dos personas muertas serían nativas de la troncal del caribe, pero en jurisdicción de la capital del departamento de Magdalena.