James Rodríguez estaría cuidándose para jugar ante Bolivia y Venezuela

James Rodríguez sigue ausente en el primer equipo del Al Rayyan y de inmediato alarmó al cuerpo técnico de la Selección Colombia a pocas semanas de jugarse las dos últimas jornadas por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Su presencia en los próximos partidos genera dudas luego de que sintiera molestias tras partido pactado ante Al Wakrah por Copa del Emir. Sin embargo, el último lunes entrenó pero finalmente no fue tomado en cuenta para el partido ante Al Sadd.

Hasta el momento, no se sabe si James Rodríguez salió solo por precaución o si el problema muscular que padece se agravió como en anteriores ocasiones que ha truncado su convocatoria a su país.

Según medios locales, tras estar en una liga que no compite por una clasificación a un torneo internacional y haber salido de la zona de descenso, este habría optado por cuidarse físicamente puesto que se avecinan dos partidos determinantes para la Selección Colombia en Eliminatorias.

Es bueno precisar que Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, jugadores que son tenidos en cuenta por Reinaldo Rueda, también pasan por el mismo tema muscular.

James Rodríguez podría jugar los partidos ante Bolivia en condición de local y luego contra Venezuela en Caracas.