Klopp revela cuáles son los compañeros más cercanos a Luis Díaz en Liverpool

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, volvió a hablar de la gran adaptación de Luis Díaz al equipo y a la Premier League en general. El entrenador alemán reveló que si bien en el club no existe lo que en Colombia llaman “roscas”, el guajiro ha logrado desarrollar cercanía hacia varios de sus compañeros.

“No tenemos grupos en nuestros equipos, pero lo que sí tenemos son algunos muchachos que hablan español y portugués y eso ayuda mucho a Luis. Los jugadores muy experimentados como Thiago (Alcantara), lo toman bajo su protección. Fab (Fabinho), Bobby (Firmino), y Diogo (Jota) están muy cerca del él y eso ayuda”, dijo Klopp.

Además, el técnico alemán reveló que hay otro jugador con el que Díaz pasa bastante tiempo, pese a que no hablan el mismo idioma: “No estoy seguro de cómo hablan Harney Elliot y Luis, pero pasan bastante tiempo juntos y eso significa que el chico se ha adaptado tan rápido como el jugador”.

En los partidos de Liverpool es muy evidente la buena relación de Díaz con sus compañeros de equipo, especialmente con los jugadores que mencionó Klopp.