Air-e inaugura obras eléctricas en el barrio La Victoria de Maicao

La empresa Air-e inauguró en el barrio La Victoria de Maicao obras de modernización de redes eléctricas que benefician a 217 familias y contribuyen a mejorar la infraestructura eléctrica y optimizar la calidad del servicio.

Con una inversión de 361 millones de pesos la compañía instaló 52 postes, 2,5 kilómetros de red de media tensión, 344 metros de red de baja tensión y 11 transformadores.

De acuerdo con la Gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, este sector tenía 3 transformadores y con la ejecución de este proyecto se instalaron 11 equipos que aumentan la capacidad de carga y garantizan la confiabilidad y calidad del servicio.

Por otra parte, durante el desarrollo del proyecto el equipo de Valor Social e ingenieros de Air-e socializaron con los usuarios, líderes y autoridades los beneficios de este proyecto.

En el evento hicieron presencia representantes de la secretaría de Planeación de Maicao, Concejo municipal, Personería, Superservicios, líderes de la comunidad, vocales de control, la firma contratista del proyecto y la comunidad en general.

Cabe destacar que con la ruta de la transformación de la compañía esta es la obra número 63 que inaugura Air-e desde que asumió la operación en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.