Sergio Fajardo sigue en conversaciones para definir su fórmula vicepresidencial

El candidato Sergio Fajardo, ganador de la consulta por la Coalición de la Centro Esperanza, anunció a través de su cuenta en twitter, que se mantiene firme en sus aspiraciones a la Presidencia de la República, y que se ha reunido con Carlos Amaya, Jorge Robledo, Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, Juan Manuel Galán y Humberto De la Calle.

 “Desde el triunfo del pasado domingo he trabajado intensamente y es muy emocionante. Hemos sostenido unas muy buenas conversaciones, concluyendo que en estos dos meses, van a ser intensos, emocionantes y contundentes, porque vamos a ganar”, advirtió.

Fajardo aclaró que ninguno de los que con él se reunió será su acompañante en la carrera a la Casa de Nariño, pero no dio pistas de quien será.

Tengo que decirles que ninguna de estas personas va a ser mi fórmula vicepresidencial, ya viene, buenísima, les va a gustar mucho, y dejó el tema en suspenso.

Ninguno de los candidatos que ganaron las consultas ha dado a conocer el nombre de sus fórmulas vicepresidenciales. El plazo de inscripción o modificación presidencial vence este viernes 18 de marzo.