Lionel Scaloni vuelve a llamar a Messi para enfrentar a Venezuela y Ecuador

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció la lista de convocados para los partidos ante Venezuela y Ecuador con la presencia de Lionel Messi y siete juveniles con doble nacionalidad como principales novedades.

Los siete futbolistas con doble nacionalidad que están en la convocatoria son Franco y Valentín Carboni (Inter de Milan), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid) y Tiago Geralnik (Villarreal).

Messi regresa a la Albiceleste tras perderse las jornadas anteriores, ante Chile y Colombia, para recuperarse de coronavirus.

Argentina, ya clasificada para el Mundial de Catar, recibirá a Venezuela el 25 de marzo y visitará a Ecuador cuatro días después.

Luego quedará por disputarse el partido suspendido ante Brasil, en fecha a confirmar.

Aún con un encuentro menos, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 39 puntos, seguido por Argentina con 35. Luego están Ecuador (25) y Uruguay (22) en zona de clasificación directa, Perú (21), que jugaría una repesca, y detrás vienen Chile (19), Colombia (17), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (10).