Un joven muerto y una mujer herida en accidente de tránsito en el corregimiento de Camarones

Al nombre de Martín Elías Púa Gómez, de 22 años, respondía el joven que falleció en un accidente de tránsito en la vía Riohacha a Palomino, a la altura del corregimiento de Camarones.

El accidente de tránsito se produjo cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y se presentó un percance, saliendo disparado contra el pavimento, muriendo en el lugar de los hechos.

De igual manera se estableció que una mujer que acompañaba a Martín Elías Púa Gómez resultó con lesiones y fue trasladada hasta un centro médico en la ciudad de Riohacha.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

“El joven fallecido se dedicaba a oficios varios. En la actualidad residía en la ciudad de Riohacha”, dijo una persona allegada.

De igual manera las autoridades informaron que el cuerpo del joven Martín Elías Púa Gómez fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.