Lionel Messi ya se sumó a la convocatoria de Argentina

El futbolista argentino Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la selección que dirige Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Messi, que no disputó la última jornada con el Paris Saint Germain por sufrir un proceso gripal, arribó al aeropuerto internacional en la localidad de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Bajó del avión privado con un buzo gris y el dibujo de arcoiris en el pecho, ‘jeans’ y portando una mochila y un bolso, según las transmisiones en vivo.

Messi arribó a la Argentina desde París, junto con sus compañeros en el PSG Leandro Paredes y Ángel Di María, para participar en los partidos de la selección argentina de fútbol ante Venezuela y Ecuador.

Argentina, ya clasificada para el Mundial de Catar, recibirá a Venezuela el 25 de marzo y visitará a Ecuador cuatro días después.

Los jugadores llegaron al día siguiente de que la selección argentina de fútbol tuviera su primer entrenamiento con miras al partido del viernes ante Venezuela de la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.