“No pienso en no estar en el Mundial”: Frank Fabra

Frank Fabra, lateral izquierdo de la Selección Colombia y del Boca Juniors de Argentina, aseguró que tiene la “fe” y la “confianza” de que el equipo nacional podrá lograr el objetivo de estar nuevamente en el Mundial.

“No pienso en no estar en el Mundial. Tengo la fe y la confianza de que lo vamos a lograr hasta el último momento”, dijo.

Acerca de su regreso al combinado patrio desde la Copa América Centenario, Fabra no ocultó el sentimiento que le produce defender los colores de su país.

“No hay nada más bonito que estar aquí y competir para los seis puntos que quedan. Estuviera convocado o no siempre he hecho mucha fuerza y deseándole lo mejor al equipo”, apuntó.

El jugador de Boca Juniors enfatizó que la selección solo piensa en ganar los partidos que le quedan en la Eliminatoria tanto en Barranquilla como en Guayana, Venezuela.

“Debemos ganar. Encarrilar el primer partido contra Bolivia y luego pensar en Venezuela. Tenemos la fortuna de jugar este primer encuentro de local, que si lo ganamos, podemos lograr presión. Sé que se nos dará el resultado”, añadió.

Fabra también manifestó la importancia de jugar conLuis Díaz en la banda izquierda para generar opciones de gol.

“Aprovechar su velocidad, no encerrarlo y tratar de dejarlo mano a mano con el lateral rival, porque en una de esas jugadas que él sabe hacer puede cambiar el partido y marcar la diferencia”, remató.