Tres colombianos cantarán en los 94º Premios Óscar

Por primera vez en la historia, tres colombianos cantarán en la gala de entrega de los Premios Óscar; Sebastián Yatra, y Carolina Gaitán ‘La Gaita’, y Mauro Murillo.

Los tres participaron en la banda sonora de Encanto, la cinta de Disney que está nominada a mejor película animada en esta edición de los premios. De hecho, Yatra está nominado a llevarse el Óscar en la categoría a ‘Mejor canción original’ por interpretar el tema ‘Dos oruguitas’ que apareció en la mencionada película.

“Oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94 de los premios Óscar. No podría estar más emocionado, agradecido, tengo nervios, siento muchas cosas”, dijo Yatra en el noticiero de RCN.

Por su parte, Carolina Gaitán y Mauro Castillo también cantarán en la gala, interpretando el mayor éxito de la discografía de Encanto, la canción ‘No se habla de Bruno’ (We don’t talk about Bruno), tema que durante varias semanas lideró las listas musicales de Estados Unidos y otros países, además de gozar de millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Cabe recordar que los premios Óscar en su edición 94 se llevarán a cabo este domingo 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.