Capturan en Fonseca a sujeto con un arma de fuego y varias dosis de marihuana y cocaína

Fue capturado un hombre de 25 años con una pistola y varias dosis de marihuana y cocaína en el municipio de Fonseca. Las autoridades informaron que los elementos incautados los llevaba guardado en una mochila cuando fue requerido por miembros de la Policía. 

El procedimiento se realizó sobre la calle 21 con carrera 16 de Fonseca, donde capturan a Yeison Javier Amaya Mercha, portando un arma de fuego tipo pistola calibre 380, con tres cartuchos para el mismo, 146 cigarrillos artesanales de marihuana y 28.9 gramos de clorhidrato de cocaína. 

“Esta persona se encontraba caminando por el barrio La Candelaria con una mochila terciada a su cuerpo y en ese momento, los uniformados que iban pasando por ese sector, se le acercaron para practicarle un requerimiento policial, pero este hizo caso omiso y salió corriendo, siendo interceptado posteriormente por la calle 21 con carrera 16, donde le encontraron el arma de fuego y la sustancias estupefacientes”, dijo la Policía. 

El capturado y elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía URI por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.