«Tenemos que sacar este partido»: Rueda sobre el juego ante Venezuela

La Selección Colombia se juega ante Venezuela su última posibilidad de seguir con vida en el camino hacia el Mundial de Catar 2022. Aunque el equipo tricolor depende de otros resultados para alcanzar el quinto lugar y jugar el repechaje, Reinaldo Rueda, técnico de la Selección, es optimista sobre lograr el objetivo.

Eso sí, Rueda sabe que para mantener la ilusión sólo un resultado es útil: la victoria. “Si queremos ir al Mundial tenemos que sacar este partido. Si tenemos todo el temple que tenemos, lo vamos a lograr”, dijo el estratega vallecaucano.

Para lograr los tres puntos, Rueda dijo que el equipo trabajará en mantener un juego con intensidad con el fin de hacer un partido mejor que el del jueves ante Bolivia.

Rueda también destacó el crecimiento que ha tenido la selección de Venezuela gracias al trabajo adelantado por su nuevo entrenador, el argentino José Néstor Pékerman, seleccionador de Colombia entre los años 2012 y 2018.

“Venezuela tiene un buen colectivo y por eso hay que hacer un juego inteligente, con máxima intensidad y concentración en lo defensivo”, dijo.

Finalmente, Reinaldo Rueda no anticipó en su comparecencia a los medios como suplirá la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, suspendido para el juego del martes por acumulación de tarjetas amarillas.