Exitoso desfile de Carnaval de San Juan del Cesar

Reinas, comparsas, coreografías y disfraces, engalanaron el desfile oficial del carnaval 2022,  realizado la tarde del sábado 26 de marzo en San Juan del Cesar, auspiciado por la Alcaldía municipal y la Junta organizadora de estas tradicionales fiestas.

El alcalde Álvaro Díaz Guerra y la comparsa de la administración, desde las 4:00 de la tarde, encabezaron el colorido y multitudinario desfile, que recorrió las principales calles del casco urbano y finalizó en horas de la noche en la tarima Juancho Rois con el concurso de comparsas, la coronación de la reina central, Anied Zarith Terán, por parte del burgomaestre y un espectáculo musical, amenizado por el conjunto de Daniel Restrepo y Elías Mendoza.

14 comparsas de diferentes municipios del sur de La Guajira y de entidades oficiales y privadas del municipio, desbordaron y creatividad, en este desfile, donde se destacó la inclusión social.

ed

Díaz Guerra resaltó el compromiso de la Junta Organizadora y su empeño por destacar las expresiones culturales del municipio, así mismo agradeció la participación de todas las entidades que se vincularon al desfile.