Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación

A través de redes sociales, la reconocida presentadora Carolina Cruz confirmó su separación con el actor Lincoln Palomeque.

La pareja, que llevaba más de una década junta pero sin casarse, anunció el final en historias de instagram en las cuentas oficiales de cada uno.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, señalaron.

De la pareja, que era considerada como una de las más estables entre famosos, ya se especulaba la separación porque hacía varios meses se les había visto en lugares separados y no compartían más que sus hijos.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, continúan en la imagen.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, agrega la publicación.