Ganar o ganar, no hay más alternativa para la Selección Colombia

Este martes la Selección Colombia se juega su último partido de las eliminatorias al Mundial de Catar. En el juego de esta tarde, la ‘Tricolor’ necesita ganar para mantenerse con vida en sus chances de ir a la Copa del Mundo por la vía del repechaje.

Pero además, los dirigidos por Reinaldo Rueda también necesitan una ayuda de Paraguay, que en el estadio Nacional de Lima buscará cerrar las clasificatorias sacándole puntos a Perú.

Aunque el pitido inicial en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz está pactado para las 6:30 pm, los venezolanos ya comenzaron a jugar el partido. En el aeropuerto Internacional General Manuel Carlos Piar, la Selección Colombia sufrió retrasos en su llegada al sitio de concentración por las demoras en los trámites de migración.

Además, Venezuela contará con respaldo total del público en el estadio Cachamay. Las 40.000 boletas disponibles para el juego se vendieron y seguramente el escenario más importante de la Guayana venezolana tendrá lleno total.

Antes del partido, la Selección Colombia no hará reconocimiento de la cancha del Cachamay. Llegará al estadio directamente minutos antes del inicio del partido.

Finalmente, se prevé que la formación titular de la Selección para el encuentro de esta tarde sea la siguiente: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.