Mujer le prendió fuego a su marido, por llegar amanecido a la casa

Al señor Hugo Rojas García, de 45 años de edad, su pareja sentimental le prendió fuego por haber llegado amanecido a la casa, y ahora se encuentra en delicado estado de salud en una clínica del norte de Barranquilla.

El grave caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio San Vicente del municipio de Soledad. Allí la pareja de la víctima le reclamó por pasar toda la noche fuera de la casa departiendo con unos amigos, y tras una fuerte discusión Rojas se acostó a dormir.

Pero la mujer, muy enojada por el comportamiento de su marido, tomó una botella de alcohol, se lo regó encima a su compañero y luego de prendió fuego.

De inmediato, Hugo Rojas despertó y sus gritos de dolor despertaron a uno de sus hijos, un joven de 17 años quien apagó a su padre con agua y luego dio aviso a sus familiares de lo sucedido.

Tras controlar las llamas, Rojas fue remitido a un hospital de Soledad y luego trasladado a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, donde se encuentra en UCI con quemaduras en el 45% de su cuerpo y en delicado estado de salud.

La mujer agresora fue identificada como Tania Isabel Mendoza Mejía, quien huyó tras el incidente y es buscada por la Policía. Se sabe que Tania y Hugo sostenían una relación sentimental desde 2020.